Sérum con análogos de las prostaglandinas

Con mensajeros celulares que actúan de forma localizada potenciando el crecimiento de las fibras capilares desde la primera aplicación.

La función de las prostaglandinas es clara: acondicionar el cabello, consiguiendo apoyar el crecimiento natural de las pestañas y las cejas.

Expertos en el uso y formulación de análogos de las prostaglandinas. Cumplimos con todos los requisitos legales que exige la normativa europea en el sector de la cosmética.

Descripción

Los análogos de las prostaglandinas son compuestos que imitan a las prostaglandinas, sustancias lipídicas presentes de forma natural en casi todos los tejidos del cuerpo humano. Los análogos de la prostaglandina imitan la función de las prostaglandinas naturales y pueden influir en las reacciones naturales del cuerpo cuando están presentes en el mismo. Hay que tener en cuenta que existen diferentes prostaglandinas y análogos de prostaglandinas y es importante conocer cómo actúan cada uno de ellos, puesto que funcionan de forma diferente y se obtienen resultados de forma diversa.

Nuestro protocolo exclusivo de seguridad SAFELASH asegura siempre que el cliente cuente con productos estrictamente formulados con ingredientes totalmente seguros, con eficacia demostrada, 100% trazables y acordes a la legislación vigente.

Las prostaglandinas actúan siempre de forma local, y por eso solo desarrollan su función en las zonas donde se aplica el sérum.

Como todos los ingredientes activos, son susceptibles de tener efectos en la piel de los usuarios, generalmente solo se observan cuando se aplica demasiada cantidad de producto y de forma muy repetida o en contacto directo con el ojo. En caso de que el sérum entre en contacto con los ojos, siempre se recomienda lavarlos con abundante agua para evitar cualquier tipo de irritación.

Todos nuestros sérums

tienen una serie de características en común:

Veganos

No contienen ningún ingredientes de origen animal.

Resultados comprobados

Todos los sérums de The Lash Lab consiguen unas pestañas y cejas más largas y pobladas

Sin perfumes

Muchos productos contienen altos porcentajes de perfumes, lo que puede irritar las pieles sensibles.

Sin parebenos

Los cosméticos químicos y los restos de maquillaje hacen que las pestañas se vayan debilitando con el paso del tiempo

No testados en animales

Los cosméticos químicos y los restos de maquillaje hacen que las pestañas

Scroll al inicio